The Song of the Sea

7.6.15







Si, estoy en plena época de exámenes... y subiendo post. ¿Ya sabéis quién no va a aprobar?. De todas formas, merece la pena gastar unos minutillos para hablar de esta maravilla de la animación.
No soy muy de cine, pero el otro día necesitaba desconectar urgentemente de todo el mundillo estudiantil, así que fui rauda y veloz a Popcorn,  y clickee en... "The Song of the Sea". Como una imagen vale más que mil palabras....

















"The Song of the Sea" cuenta la historia de  Ben y Saoirse dos hermanos que se ven obligados a mudarse con su abuela a la ciudad, ya que un faro no es un sitio adecuado para que un par de niños crezcan. Cuando ambos deciden volver a su casa junto al mar, su viaje se convierte en una carrera a contrarreloj, a medida que se internan en un mundo que Ben sólo conoce a través de las leyendas que le narraba su madre.

Así comienza esta historia en la que se mezcla el folclore irlandés con una aventura al más puro estilo Alicia en el Pais de las Maravillas. Todo ello acompañado de unos gráficos impresionantes y una estética cuidadisima. Sin duda, se ha convertido en una de mis películas favoritas. ¡No os la podéis perder!.

5 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas, a ver si la puedo ver pronto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, vaya, no la conocía! Me encantan las películas de animación, casi toda mis películas favoritas son de animación. Así que con la preciosidad que parece ser ésta no creo que me la vaya a perder por nada, ¡gracias por descubrirnosla! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no la conocía pero ya tengo ganas de verla ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Y después de tenerla ahí tiempo esperando, por fin la he visto! La historia no deja de ser un cuentecillo (sin desmerecerla por eso, que a mi me ha tocado la fibra jaja), pero la animación me ha ganado desde el principio, qué cosa tan bonita *.*

    ResponderEliminar