Mejores (lecturas) de 2014

28.12.14

A pesar de que voy muy liada con los estudios, no puedo evitar hacer un post recopilatorio.
Ha sido un año bastante malo en cuanto lecturas, he tenido muchos altibajos y han pasado por mi mano libros de estos que tirarías por la ventana sin remordimientos. Aunque, en general, la mayoría de lecturas se han quedado en el "meh", es decir, ni bien ni mal.
Aun así, haciendo recopilación  he llegado a la conclusión de que en los 53 libros leídos este año, algunos buenos tenia que haber:
Empecé el año con una gran decepción la canción secreta del mundo, pero en seguida mejoró la cosa con Ready Player One, un recorrido por la cultura de los años 80 y 90 de mano de Wade, un chaval que prefiere mil veces antes el videojuego de realidad virtual OASIS al sombrío mundo real. Wade se verá envuelto en una carrera por resolver un rompecabezas que conduce a una fortuna incalculable.
Danza de Dragones, último libro publicado de la saga Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin y que me dejó con la acuciante necesidad de leer el sexto. Y no se sabe cuando va a salir. Y ya no me quedan uñas que morderme.
Maus, novela gráfica que nos transporta al holocausto nazi de la Segunda Guerra Mundial. Tenéis la foto-reseña aquí.